domingo, 16 de julio de 2017

Chorrillos: joven muere a una cuadra de su universidad tras ser atropellada por mototaxi

Imprudencia e informalidad terminaron con los sueños de una adolescente que soñaba con convertirse en enfermera. Yanina Condori López, de 17 años, murió luego de que un mototaxi, que realizaba el servicio informal, la atropellara en el distrito de Chorrillos.

La víctima fue embestida por la unidad en la calle Machu Picchu cuando estaba a una cuadra de llegar a la Universidad San Juan Bautista, institución a la cual recientemente había ingresado. De acuerdo con América Noticias, accidente automovilístico habría ocurrido porque el chofer iba a excesiva velocidad.
El conductor de la unidad fue identificado como David Desiderio Carrasco Barboza (32), quien manejaba un mototaxi  que no contaba con permiso para transitar en la zona. El irresponsable chofer fue trasladado hasta la comisaría de Villa Chorrillos para el descargo de su versión y por no tener licencia para circular por esa zona.
Según testigos del lugar, a diario, varias mototaxis se movilizan sin respetar a los peatones. Ellos exigieron el retiro de las mototaxis. 
Fuente: Correo

No hay comentarios: